Nos apasiona aprender
DEMO
Datos de contacto

Nos apasiona aprender

Company

Nos apasiona aprender

May 11, 2017 Nelson Kwan and Alicia Roy

Hay un momento en la vida de todo Cornestar en la que nos hacemos la pregunta “¿qué es Dev Day?”

Para algunos de nosotros es una oportunidad para aprender una nueva habilidad, para otros es el momento perfecto de compartir algo en lo que somos buenos o apasionados. Para Cornestone, Dev Day es una habitual, valiosa y divertida parte de nuestra continua cultura del aprendizaje – nunca dejamos de descubrir cosas nuevas y enriquecernos compartiendo.

Dev Day ocurre cada dos meses de forma global y se nos anima a sacar tiempo de nuestra jornada laboral para invertir en nuestro desarrollo personal y profesional, atendiendo cualquiera de las sesiones disponibles. Algunas de ellas ocurren de manera presencial en nuestras oficinas y otras de manera online a través de la web. Los contenidos presentados en sesiones pasadas han reunido un variado abanico de temáticas, desde ‘Introducción a comida egipcia”, “Ukulele masterclass” hasta “Cómo presentar vía WebEx de forma dinámica” o “Consejos para sacar provecho a Gainsight”, una herramienta que nos ayuda a gestionar nuestro portfolio de clientes.

El 11 de mayo, Atenas presenció el mayor Dev Day en la historia de Cornestone EMEA. Nos unimos para aprender de nuestros increíbles colegas, con más de 12 sesiones, las cuales incluyeron desde “Cómo gestionar una familia como si fuese un proyecto”, hasta una divertida clase de Capoeira y una degustación de cerveza griega.

En este Dev Day hemos podido aprender cosas completamente aleatorias, y seguro que más de uno ha descubierto una nueva pasión o hobby. Lo que podemos sin duda ratificar, es que fue otro día espectacular en la vida de un Cornerstar.

Comments

Want to hear more?

Our RSS Feeds

Cornerstone Blog Feed

Learn how our Integrated Talent Management Solutions can help you face tough challenges.
Check out our products

Tags

Archives