El 15 de junio tienes una cita con la empresa del futuro
DEMO
Datos de contacto

El 15 de junio tienes una cita con la empresa del futuro

Company

El 15 de junio tienes una cita con la empresa del futuro

May 16, 2017 Marc Altimiras

Si hay algo que nos gusta en Cornerstone es analizar las tendencias en Recursos Humanos para detectar las necesidades de las compañías en este aspecto. La investigación es parte de nuestro ADN y es lo que nos permite conocer en profundidad a nuestros clientes y su situación en todo momento.

Por eso, como ya hicimos el año pasado, hemos vuelto a colaborar con IDC para traeros un nuevo estudio que habla sobre los empleados, las organizaciones y la tecnología. El informe “La empresa del futuro” recoge las opiniones de más de 1.400 profesionales de RR. HH. y managers de líneas de negocio, a lo largo de 14 países y en empresas de más de 500 empleados, sobre cómo la transformación digital está impactando en la gestión de personas. España está muy presente, con un centenar de profesionales que han participado en él aportando el punto de vista de nuestro país en este aspecto.

Estamos muy motivados con los resultados de este estudio, que ofrece datos de lo más llamativos e interesantes para todas las compañías que están adoptando procesos de digitalización o se plantean hacerlo en el futuro (que, como ya sabemos, son la mayoría). Por eso, queremos compartirlo con todos vosotros en un evento que tendrá lugar el 15 de junio en Madrid, en el que contaremos con la presencia de Vincent Belliveau, CEO de Cornerstone en la región de EMEA, y representantes de IDC para desgranar las claves del informe.

El informe del año pasado, titulado “El trabajador del futuro”, desveló datos tan interesantes como la alta satisfacción de los empleados españoles con sus compañías: hasta un 81% estarían dispuestos a recomendarla a terceros. Pero, también, detectó una visión relativamente conservadora de los RR. HH. (hasta un 40% de los responsables de líneas de negocio consideraban las tareas administrativas como las más valiosas), o una deficiencia en las evaluaciones de desempeño, hasta el punto de que sólo un 19% de las compañías realizan revisiones regularmente o de forma continua.

Nos vemos en el Hotel Urban de Madrid el próximo 15 de junio para seguir arrojando luz sobre los temas que más interesan a las organizaciones españolas y europeas sobre la digitalización de la gestión de RR. HH. Será una mañana de reflexión y networking en la que compartir experiencias  y conocer las últimas recomendaciones en cuestiones como la transformación digital, la felicidad del empleado, la evaluación del desempeño o la eficiencia de RR. HH. y las herramientas de análisis de datos.

Si quieres asistir, puedes registrarte en este enlace: http://events.csod.eu/hrmakeit-madrid/

¡Te esperamos!

Comments

Want to hear more?

Our RSS Feeds

Cornerstone Blog Feed

Learn how our Integrated Talent Management Solutions can help you face tough challenges.
Check out our products

Tags

Archives