Cornerstone es un lugar genial para trabajar
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone es un lugar genial para trabajar

Company

Cornerstone es un lugar genial para trabajar

April 18, 2017 Susan Hilliar

Como todos los años, marzo ha sido un mes muy ajetreado para Cornerstone pero, para algunos empleados, este mes es aún más especial: ¡están celebrando su aniversario como empleados!

¿Qué experiencias han vivido hasta ahora y qué es lo que más les apasiona de trabajar con Cornerstone? Hemos hablado con algunos de ellos para averiguarlo y descubrir  qué es lo que se siente realmente al formar parte del equipo de estrellas de Cornerstone.

Uno de los mejores aspectos para todos ellos: las personas.

“Inteligentes”, “geniales”, “colaborativos” y “divertidos” son solo algunas de las mejores cualidades de los empleados de Cornerstone según Edouard Rabany, Consulting Manager EMEA, y Elio D’Amore, Engagement Manager. Thorsten Rusch, Solution Consultant DACH, explicó que él siente que siempre puede contar con sus colegas y “juntos podemos superar todos los desafíos”.  Para Edouard Rabany, “puedes mantenerte siempre firme ante cualquier tormenta sabiendo que tus colegas te apoyan, lo cual es sencillamente genial y la razón principal por la que tantos Cornerstars se quedan tanto tiempo. No es solo la gente sino la forma en la que trabajan todos juntos: hay un gran sentimiento de equipo y todos responden a los mismos valores”. “Los jefes no te ahogan con  responsabilidades y fechas límite, sino que participan y se ensucian las manos cuando es necesario. Aprender de cada proyecto para utilizar este conocimiento en el futuro es un comportamiento que la comunidad Cornerstone lleva en los genes”, como explicó Elio D’Amore.  

Reconociendo la importancia de las personas y del espíritu de equipo, Cornerstone busca crear  un buen ambiente laboral, adaptándose a las necesidades específicas de cada empleado. Un factor de vital importancia que hace de Cornerstone un lugar tan agradable para Thorsten Rusch es la flexibilidad. “Cornerstone comprende el nuevo panorama laboral y da a sus empleados la libertad de moldear su propia forma de trabajar.” Martina Campi también describió cómo se centra Cornerstone en el crecimiento de sus recursos de más valor: sus productos y, por supuesto, las personas, ofreciendo una serie de iniciativas de crecimiento técnico y profesional y actividades que impulsen el compromiso.

En Cornerstone no es todo trabajo y poca diversión. Al fin y al cabo, los Cornerstars también quieren pasarlo bien. Martina Campi se aseguró de recalcar que “aunque trabajamos duro, hay tiempo libre para celebrar juntos los éxitos.” Los momentos que más valora Edouard Rabany son las ocasiones en las que nos tomamos nuestro tiempo para salir e ir a almorzar como un equipo, del modo francés, tomándonos dos horas, algo de vino y, lo que es más importante, ¡divirtiéndonos!

¿Los mejores momentos en Cornerstone?

Cuando llegó el momento de escoger su momento favorito  en Cornerstone, fue una tarea dura para todos: había demasiados entre los que elegir. Para Martina Campi, “los mejores momentos son cuando los clientes reconocen el valor de tu trabajo y, este año, he tenido algunos que me han demostrado que realmente aprecian mis esfuerzos.”

Además, todos han participado en eventos y oportunidades alucinantes. Desde las prácticas de Martina Campi en CSM en Brighton allá por 2016 a los comienzos en EMEA en 2012, cuando Edouard Rabany y su equipo al completo cogieron un autobús de Tel Aviv a Jerusalen: “éste fue un momento genial para todo el equipo, donde salió a relucir el gran sentimiento de compañerismo casi espiritual que compartimos.” Elio D’Amore apreció mucho el gesto de Adam Miller de ir a las oficinas de Paris a mediados de septiembre, el año pasado, y tomarse unas copas con todos en La Muse du Chai: “me hizo darme cuenta de que Cornerstone es una gran familia, ¡sin barreras entre los diferentes niveles!” Thorsten Rusch simplemente no pudo elegir uno así que mencionó dos momentos: las reuniones del equipo en Marbella y el Club del presidente en México.

Sin embargo, Martina Campi cree que “¡el mejor momento aún está por llegar porque cada día está lleno de sorpresas!”

Comments

Want to hear more?

Our RSS Feeds

Cornerstone Blog Feed

Learn how our Integrated Talent Management Solutions can help you face tough challenges.
Check out our products

Tags

Archives