Todo por la familia Cornerstone
DEMO
Datos de contacto

Todo por la familia Cornerstone

Company

Todo por la familia Cornerstone

May 09, 2017 Stella O'neill and Deborah Guisado

Es Martes 9 de Mayo de 2017 y cinco de nosotros estamos sentados en la recepción del hotel en Atenas escribiendo este artículo. ¿Por qué estamos aquí? Estamos celebrando los 10 años de Cornerstone OnDemand en EMEA y todos los equipos de esta región hemos volado a Grecia para pasar 3 días de talleres, reuniones, actividades en equipo…y por supuesto ¡diversión!

Somos un grupo de 5 personas: 3 Españolas, un Australiano y una de Gales, cada uno de un equipo diferente pero conectados a través de nuestro pequeño círculo creado en Febrero durante el congreso “Learning Technologies”. John Stepper habló en dicho congreso sobre “Working Out Loud” (pequeño grupo de soporte de compañeros para la construcción de relaciones profesionales en la consecución de un objetivo y dando lugar a una cultura innovadora y colaboradora) y decidimos que sería una buena idea hacer un grupo piloto en Cornerstone, al fin y al cabo, somos una empresa volcada en la colaboración, la innovación y el aprendizaje. El círculo es sobre la realización de contactos, networking y aumento de nuestra visibilidad, así que hacer artículos sobre el aniversario de Cornerstone para el blog es la oportunidad perfecta para hacer las tres cosas.

Ha sido muy interesante ver a diferentes equipos de Cornerstone todos juntos en un mismo sitio por primera vez. Hay un verdadero sentimiento de comunidad al mismo tiempo que todos somos parte de una gran familia.

Esta temática la continuamos con la primera actividad de la semana ¡una búsqueda del tesoro en Atenas! A cada equipo (construido aleatoriamente) se le entregó un iPad con un plano de esta antigua capital en el que se señalaban lugares concretos en los que había que responder preguntas y realizar pequeñas tareas para conseguir puntos, con la ocasional parada para tomar consciencia de la increíble ciudad en la que estábamos (¡Oh, mira la Acrópolis!) Fue una forma fantástica de dar inicio a nuestra celebración de aniversario y darnos cuenta de dónde estábamos en vez de simplemente habernos quedado en el hotel que podría haber estado en cualquier lugar del mundo.

El décimo aniversario en EMEA consiste en ver cómo unas pocas personas hicieron crecer el equipo en lo que es hoy: 350 trabajadores repartidos en 15 países. Esto quedó claramente evidenciado cuando al pasear por la ciudad no podíamos doblar una esquina sin tropezarnos con otro equipo en camisetas azules de aniversario haciendo autofotos o ¡tratando de bailar como Zorba el Griego! Interactuamos con los Atenienses preguntando por diferentes cosas que necesitábamos para nuestra búsqueda del tesoro y siempre nos hacían la misma pregunta ¿de dónde sois?, la respuesta parecía sacada de Eurovisión.

Y cuando el sol se puso acabamos el día cenando con nuestros nuevos equipos en una “taverna” tradicional a los pies de la Acrópolis. La sensación de pertenencia a algo grande, de estar conectado y de entusiasmo sobre el futuro era evidente… ¡en los 15 idiomas! ¡Tenemos que ir a por el 16 y aprender un poquito de griego!

Comments

Want to hear more?

Our RSS Feeds

Cornerstone Blog Feed

Learn how our Integrated Talent Management Solutions can help you face tough challenges.
Check out our products

Tags

Archives