El camino hacia a Convergence: un vistazo entre bastidores
DEMO
Datos de contacto

El camino hacia a Convergence: un vistazo entre bastidores

Company

El camino hacia a Convergence: un vistazo entre bastidores

November 05, 2018 Susan Hilliar

El camino a Convergence: un vistazo entre bastidores

Tras las puertas giratorias del InterContinental London - 02, más de 1200 asistentes se dirigieron al edificio para el primer día de Cornerstone Convergence EMEA 2017, la conferencia anual de clientes y socios, que se lleva a cabo desde hace 10 años. El vestíbulo se llenaba de olor a café recién hecho y pasteles, mientras los asistentes conversaban en más de 30 idiomas diferentes. El primer día de la conferencia se escucharon frases como "Welche Sitzung gehst du als nächstes an? (¿A qué sesión vas a ir?)" y "Il me faut un autre espresso! (¡Necesito otro café!)".

A lo largo de los dos días de evento, los asistentes tuvieron acceso a una gran variedad de presentaciones, sesiones informativas con los clientes y, por supuesto, la famosa fiesta Convergence Client Appreciation Party. El evento se pasó muy rápido, pero para aquellos que lo planearon, esos dos días requirieron muchos meses de preparación. ¡El camino hacia Convergence EMEA es largo pero gratificante! ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se organiza el evento más grande del año y qué hacemos entre bambalinas para que Convergence EMEA sea un éxito? ¡No preguntes más y sigue leyendo!

Arrancando el motor

Este año esperamos 1.500 asistentes y con esta cantidad de profesionales de RRHH y ejecutivos de negocios que esperan disfrutar de dos días increíbles, la planificación tiene que empezar pronto. De hecho, este año comenzamos en enero de 2018.

Hemos tenido docenas de reuniones y cientos de llamadas para refinar todos los detalles del día, con un total de aproximadamente 220 horas de planificación. Durante estas reuniones, discutimos todo, desde lo que los oradores presentarán hasta el tipo de comida que se servirá en la fiesta Convergence Client Appreciation Party (¡animaos, la comida de este año será deliciosa!). Este año, tenemos más de 50 oradores que viajan de todo el mundo; de hecho, un cliente que de una ponencia estará haciendo un viaje de 5,453 millas desde California a Londres. ¡Parece que este año será el Convergence EMEA más grande hasta ahora!

¡Luces, cámaras y acción!

¿Sabíais que hay 5 cámaras, más de 200 luces, 10 micrófonos y 27 pantallas configuradas en todo el recinto para capturar cada momento importante? Asegurarse de que todo este trabajo sea simultáneo es una tarea difícil, pero nos encantan los desafíos y siempre se ven recompensados con los excelentes comentarios que recibimos en nuestra encuesta para conocer vuestro feedback.

Durante el evento, todos nuestros Cornerstars (como nos llamamos ente compañeros), están constantemente en movimiento. Ya sea porque estén organizando una sesión de trabajo, exponiendo keynotes o administrando el merchandising, Convergence EMEA es un deporte de equipo y nos encanta cada momento.

Un evento social

Durante el Convergence EMEA, la esfera de los medios sociales está ciertamente viva y activa, pero también hay mucha socialización dentro de la sala de exposiciones. Cualquier asistente del evento anterior estará de acuerdo, todos deben estar bien alimentados para sobrellevar la emoción del evento. Y qué mejor manera de estar alerta que con una buena taza de café. El año pasado, nuestro carrito de café sirvió 2,400 unidades, desde espressos hasta mochas extra fuertes. La mayoría de ellos se sirvieron el día después de nuestra fiesta. Muchos de nosotros necesitábamos cafeína después de una larga noche de baile.

Un toque extra

Convergence EMEA reúne a miles de profesionales de recursos humanos, talento y ejecutivos de diversas industrias para conversar los problemas, las tendencias y las tecnologías más importantes en el lugar de trabajo. Nuestras keynotes, sesiones informativas y oportunidades de trabajo en red apuntan a educar y fomentar la innovación dentro de las empresas para maximizar la forma en que administran y desarrollan su fuerza laboral. Uno de mis momentos destacados del año pasado fue dar la bienvenida a James Caan CBE, uno de los mejores hombres de negocios y celebridad de televisión, como uno de nuestros oradores invitados. James discutió la importancia del talento para cada organización y cómo las personas son el combustible esencial para las empresas. ¡También hizo una firma de libros al final del evento!

La planificación de Convergence EMEA requiere tiempo, dedicación y una atención meticulosa a los detalles, pero el resultado final siempre es fantástico. Estamos encantados de mostraros todo lo que el evento de este año tiene que ofrecer, ¡tenemos muchas sorpresas bajo la manga!

Nos vemos pronto.

Conozca los detalles del evento de Convergence 2018 en http://www.cornerstoneconvergence.eu/.

Sigue a Convergence 2018 en Twitter en @CSOEDEMEA o busque #CSODConf18. También puedes contactarnos en Facebook o Instagram.

About Susan Hilliar

"Some of the best stories come from the most unlikely sources – always be curious, always ask questions” Susan Hilliar is Head of Public Relations at Cornerstone OnDemand, as a corporate communications professional she works with Cornerstone’s clients across Europe.

Comments

Want to hear more?

Our RSS Feeds

Cornerstone Blog Feed

Learn how our Integrated Talent Management Solutions can help you face tough challenges.
Check out our products