Benchmark
DEMO

Céntrese en lo que importa y mejore el rendimiento

Utilice Cornerstone Benchmark para optimizar sus esfuerzos de RRHH. Automatizamos el proceso de benchmarking para que sea eficiente y rápido. De este modo, los directivos y líderes de RRHH pueden aprovechar la información valiosa de las métricas clave del personal para generar resultados de negocio sorprendentes.

Trabaje de forma más rápida e inteligente

Vea todas sus métricas de RRHH y talento utilizando una herramienta intuitiva. Benchmark ofrece una forma rápida y sencilla de entender y mejorar sus programas de RRHH, de talento y centrados en los empleados.

Manténgase por delante de sus competidores

Compare su rendimiento - compare rápidamente las métricas clave de RRHH y talento con el rendimiento de sus competidores directos del sector. Utilice visualizaciones interactivas con datos en tiempo real para tomar decisiones de negocio importantes.

Obtenga métricas de RRHH y talento relevantes

Benefíciese de un sistema de gestión de talento orgánico con una base de datos en tiempo real y unificada. Accedemos de forma holística a los datos de RRHH y talento anonimizados de toda la base de clientes de Cornerstone para proporcionarle métricas relevantes para su organización.

Únete a más de 36+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial