By using our website, you are consenting to our use of cookies, as described in our privacy policy.
You can change your cookie settings at any time.

mobile menu

image

Alinee a sus partners, clientes y proveedores con formación atractiva que les invite a involucrarse

Alinee a sus interesados externos con sus objetivos clave para impulsar el cumplimiento normativo, la involucración y la adopción y, lo que es más importante, para mejorar los resultados.

Personalice portales de formación para todos sus canales

Implemente rápidamente un portal de formación adaptado al diseño de su empresa. Tanto si tiene numerosos canales con diferentes requisitos de formación como uno solo, puede configurar la gestión del contenido, el registro de nuevos usuarios, las adquisiciones y la comunicación para disfrutar de una experiencia fluida.

más información
image

Cree un nuevo canal de ventas a través de la formación

Gracias a nuestra funcionalidad de comercio electrónico, su experiencia y sus conocimientos cuidadosamente adquiridos pueden traducirse en oportunidades de mercado. Con nuestro LMS, puede crear cursos de formación con múltiples pasos, cursos virtuales con instructor, herramientas de colaboración social, etc. Todos los participantes que finalicen los cursos con éxito podrán ver y acceder a su propio certificado, que les ayudará a aumentar su credibilidad.

image

Adáptese rápidamente a un mercado cambiante

En la actual era digital, el contenido lo es todo. Cornerstone Create le permite crear rápidamente cursos que involucrarán a su público en la adquisición de los últimos conocimientos que necesitan. Tanto si ya tiene su curso creado en una presentación, o en un conjunto de vídeos, como si solo cuenta con un esbozo a grandes rasgos, podrá crear un curso con facilidad. Proporcione a sus alumnos acceso a archivos descargables relacionados con su contenido para su aplicación inmediata. Y lo que es más importante, a medida que las cosas cambian, Create le permite modificar su contenido y actualizar a su público en cuestión de minutos.

image
image

Aumente las posibilidades de los responsables de ventas en Salesforce

Proporcione a sus usuarios acceso sencillo a contenido de formación dentro de la aplicación que ya están utilizando. Cornerstone para Salesforce proporciona el mejor LMS de su categoría, así como funciones de formación modernas que pueden extenderse a la plataforma Force.com, para aumentar la adopción y la aplicación del contenido de formación.

¿Tiene más preguntas? Consulte las preguntas frecuentes

más información
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros
image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

Recruiting SuiteLearning SuitePerformance SuiteHR SuiteContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020