Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Cree una experiencia de formación personalizada y moderna

Benefíciese de la única solución completa de gestión de la formación con una plataforma de experiencia de formación (LXP) nativa. Fomente su contenido de alta prioridad y el desarrollo autodirigido con recomendaciones basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Alinee a sus empleados con listas de reproducción

Los directores y expertos pueden ayudar a organizar tracks de contenido para sus alumnos con contenido del LMS y de otras ubicaciones de Internet. Los alumnos pueden suscribirse a listas de reproducción para estar al corriente de posibles novedades en áreas temáticas críticas.

Utilice el aprendizaje automático para recomendar contenido relevante

Facilite la selección de contenido con contenido recomendado mediante aprendizaje automático en base a los atributos de los perfiles de los empleados, sus intereses y su historial de formación – todo ello dentro de su plataforma de experiencia de formación.

Ofrezca prestaciones "push" y "pull" en un único lugar

Ahora, los trabajadores tienen todo lo que necesitan para organizar su formación en un único lugar. Learner Home prioriza toda la formación que necesitan completar, pone a su alcance prestaciones de búsqueda y ofrece recomendaciones de formación autodirigida basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Fomente la formación en más lugares con una solución móvil

Con una aplicación móvil nativa, los alumnos pueden descargar contenido para su uso fuera de línea, recibir notificaciones push y consumir contenido donde y cuando lo necesiten. Haga que los alumnos se involucren utilizando el dispositivo que deseen y ofrézcales más oportunidades de desarrollo.

Apueste por el aprendizaje colaborativo para obtener mejores resultados

El aprendizaje en grupo puede ayudar a los individuos y a los equipos a aplicar habilidades críticas de forma inmediata. Cornerstone Connect proporciona foros para hablar sobre la formación, compartir documentos y colaborar en torno a sus conocimientos institucionales únicos.

Loading interface...

¿Menos de 1,000 empleados?

aprende más

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021