Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Solución de formación holística

Implemente una solución de formación de clase mundial con asignación automática, múltiples modalidades de entrega, captura de formación informal y gestión sencilla del contenido para asegurarse de cumplir siempre la normativa vigente.

Gestione sus programas de formación sin esfuerzo

Cada empresa y cada escenario de cumplimiento normativo son únicos. Cornerstone tiene la flexibilidad necesaria para reflejar cómo se distribuyen automáticamente la asignación de contenido, el seguimiento y la elaboración de informes. Incluso en el caso de que cometa usted un error, tenemos las herramientas adecuadas para mantener los contenidos precisos, limpios y listos para auditorías.

Maximice los resultados con formación combinada

No todo el contenido es óptimo para su entrega online. Utilice cursos con instructor, cursos virtuales con instructor, cursos de microformación online, vídeos o cualquier modalidad que ayude a los alumnos a absorber y retener los conocimientos de la manera más efectiva.

Capture formación sobre la marcha

A veces, las mejores oportunidades de formación no están programadas. Express Class le permite registrar una formación improvisada, inscribir a los asistentes en grupo, gestionar su estado, marcar que han completado un curso existente o iniciar nuevo contenido. Independientemente de cómo se produzca la formación, su organización cuenta con las herramientas necesarias para mantener y reflejar el cumplimiento normativo.

Mantenga a los alumnos en el camino correcto desde un único lugar

La formación es solo una parte del día a día de sus trabajadores. La Plataforma de experiencia de formación mantiene a los alumnos alineados mediante la priorización de contenido de acuerdo con las fechas de entrega y utiliza notificaciones inteligentes para garantizar la responsabilidad de los alumnos con respecto a la formación requerida.

Loading interface...

Informes auditables

Se registran todas las acciones con el fin de asegurar que su sistema esté preparado para una auditoría. Gracias a un potente filtrado, puede segmentar sus datos para ver quién cumple las normas por departamentos, regiones, puestos de trabajo, etc. Al contar con información más relevante, puede realizar un seguimiento más efectivo de las personas adecuadas.

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021