Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

La solución de formación nº 1 del mundo para ayudarle a adaptarse al cambio

Asegúrese de que sus empleados sigan desarrollando habilidades con el mejor sistema de gestión de la formación del mundo.

solicite una demostración

Formación moderna con resultados garantizados

Establezca y fomente una formación efectiva

Ofrezca soporte a sus alumnos de todo el mundo con asignaciones automatizadas, registros de finalización completos, control de versiones, auditorías y múltiples idiomas.

Proporcione a su personal formación desde cualquier lugar

Sus trabajadores son altamente móviles. Ahora la formación también lo es. Empodere a sus empleados para que puedan formarse en cualquier momento y desde cualquier lugar con la aplicación de Cornerstone para iOS y Android.

Planifique cómo va a formarse cada uno de sus empleados

Cornerstone ofrece una variedad de formatos — incluidos audio, vídeo, documentos digitales, cursos con instructor y realidad virtual — para que la gente pueda aprender de la forma más efectiva.

Refuerce su formación con análisis sofisticados

Puesto que cada iniciativa de formación es única, cree informes personalizados para ayudar a hacer un seguimiento de los parámetros y descubrir formas de mejorar la formación para sus empleados.

¿Necesita formar...

Loading interface...
Loading interface...

Un ecosistema integrado

Disfrute de la rapidez y la sencillez de las diversas integraciones pregeneradas con funcionalidad plug-and-play. Utilice nuestro ecosistema holístico, que le permite responder de forma efectiva a las necesidades únicas de su organización.

Want to learn more about our Learning Suite?

Simplifique el cumplimiento normativo

Proteja a sus trabajadores y minimice el riesgo de negocio en todo el proceso de contratación.

Más información

Desarrolle su futuro

Proporcione a sus trabajadores las habilidades que desean y que la empresa necesita para que puedan incorporarse de forma efectiva y disfrutar de movilidad laboral interna.

Más información

Impulse la transformación del negocio

Tome decisiones proactivas y basadas en datos en torno al personal para reclutar, contratar y retener el talento adecuado.

Más información

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021