Analytics
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone Analytics

Utilice los datos de los talentos y tome mejores decisiones sobre sus empleados.

Learn More

La intuición es buena, pero los datos son mejores

Cornerstone Analytics le ofrece el control completo sobre sus datos para cualquier tipo de informe, ya sea para cumplimiento normativo o para hacer predicciones de futuro.

Consiga una demostración
sign posts, computers cloud

Cornerstone View

Cuando las cifras no sirvan para contar la historia por sí mismas, puede utilizar Cornerstone View para crear un gráfico relevante y atractivo con el que mostrar los matices de sus datos.

Cornerstone Insights

Mejore el rendimiento de sus empleados mediante análisis predictivos y aprendizaje automático para datos masivos. Tome decisiones importantes sobre sus empleados basándose en datos y no en corazonadas.

  • Cornerstone View
  • Cornerstone Insights

Ventajas de Cornerstone Analytics

Con Cornerstone Analytics, además de poder echar un vistazo retrospectivo para realizar informes sobre cumplimiento normativo y gestionar los registros de talento diarios, también podrá emplear la potencia del análisis predictivo para tomar mejores decisiones para el futuro e impulsar la productividad del empleado al siguiente nivel.

Hable con un representante de ventas
product benefits graphic

Datos unificados del ciclo de vida de los empleados

Una de las mejores ventajas de un sistema de gestión de talentos creado de forma orgánica es el modelo de datos unificado que constituye sus cimientos. Con Cornerstone, podrá acceder a los datos de todos sus procesos de gestión del personal de forma fácil y desde un único lugar.

Los datos correctos en las manos adecuadas y en el momento justo

Programe los informes para que se entreguen a los ejecutivos clave en el momento en que los necesiten. Cree paneles gráficos profesionales para sus gestores y permítales examinar a fondo los datos que sean más necesarios para ellos. Integre informes importantes en el conjunto de aplicaciones de gestión de talentos donde los datos tengan más impacto.

product benefits graphic

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos